staff.
links.
awards.
Otoño - 15°C - Lluvioso y Neblinoso.¡Bienvenido a la maravillosa ciudad de Whonøswere! Una ciudad ubicada en medio de la nada, aparentemente. La maldición de aquella ciudad es que ha permanecido ahí toda su vida, y todos los que entran ahí no pueden salir de ella ni encontrar el camino por el cual han ingresado. Sus replicas de que hay otras ciudades caen en oídos sordos ante los ciudadanos de casi tan desolada ciudad, pues ellos mismos aseguran que es la única ciudad que prevalece y más allá de los bosques en realidad no hay nada. El carnaval al otro lado del bosque esta lleno de diversión y dulces que te llenan de caries, pero en su centro hay una perversión y maldad que solo unos cuantos pocos pueden ver, y solo unos de ellos viven lo suficiente para decir que es lo que ocurre.
Whønoswø
hannibal lecter
link#
link#
link#
pues los premios
Afiliados Élite (14/40)
Jugando con DiosesForo RPG NarutoEast of EdenNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Hermanos (01/05)
Directorio (02/10)
© HARDROCK

Pan con Nata y Algo frío para Comer {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Citizen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joan C. Egbert el Jue Nov 05, 2015 2:48 am

The cute one
Citizen
17 Años
Busqueda de Temas
Creo que somos suficientes para que haya un poco de actividad en el foro, ¿No es así? Pues bien, voy ofreciendo a Joan para un pequeño inicio de Rol. En pequeños datos, ella es una ciudadana común y cualquiera, que no teme irse a dar algunos paseos al carnaval de vez en cuando para hacer algún tipo de pedido o darle pan a los freaks como si fueran pajarillos (???).

Something cold to eat
Cualquier Grupo
Cualquier Edad
Busqueda de Personaje
Don't you ever feel like you are being... observed?

Necesito a alguien que interprete a ese dolor de cabeza y a la vez alivio tóxico de Joan, alguien que en las sombras le siempre un pánico horrible solo para después salir bajo otra luz para los ojos de la muchacha como el héroe que le rescata de esa sombra que arruina su sueño. ¿Qué quiero? Explorar ese tipo de dramas, quiero ver ese punto de quiebre de mi personaje porque soy una mala persona. El personaje en cuestión puede estar o no realmente enamorado de ella.

Como sugerencia, me encantaría que alguien usara el físico de gamzee makara, pero en realidad cualquier físico masculino esta bien. No niego la posibilidad de físicos femeninos. ¡Ofrezco a cambio la posibilidad de que desarrolles al personaje aparte! Su historia y rol no tiene que estar solamente relacionado con Joan, nunca me ha gustado limitar a las personas.

Última edición por Joan C. Egbert el Vie Nov 13, 2015 7:29 am, editado 3 veces

Circus Star

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Valdez el Jue Nov 05, 2015 3:25 am

DEJE A LOS FREACKS EN PAZ, pero si quierp pan, gracias(?) aste diga donde y como /o/

Citizen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joan C. Egbert el Jue Nov 05, 2015 5:08 am

NUNCA (?????)
Pues, ya que Leo trabaja en el circo puedo sacrificar a Joan para que vaya al carnaval a vender pan ranchero uvu (?), si quiere yo le abro tema.

Circus Star

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo Valdez el Jue Nov 05, 2015 6:49 am

porfis :'3

Citizen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joan C. Egbert el Vie Nov 13, 2015 7:30 am

Nueva búsqueda! Up!

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba