staff.
links.
awards.
Otoño - 15°C - Lluvioso y Neblinoso.¡Bienvenido a la maravillosa ciudad de Whonøswere! Una ciudad ubicada en medio de la nada, aparentemente. La maldición de aquella ciudad es que ha permanecido ahí toda su vida, y todos los que entran ahí no pueden salir de ella ni encontrar el camino por el cual han ingresado. Sus replicas de que hay otras ciudades caen en oídos sordos ante los ciudadanos de casi tan desolada ciudad, pues ellos mismos aseguran que es la única ciudad que prevalece y más allá de los bosques en realidad no hay nada. El carnaval al otro lado del bosque esta lleno de diversión y dulces que te llenan de caries, pero en su centro hay una perversión y maldad que solo unos cuantos pocos pueden ver, y solo unos de ellos viven lo suficiente para decir que es lo que ocurre.
Whønoswø
hannibal lecter
link#
link#
link#
pues los premios
Afiliados Élite (14/40)
Jugando con DiosesForo RPG NarutoEast of EdenNoragami RolerFate/Corrupt Phantasm
Hermanos (01/05)
Directorio (02/10)
© HARDROCK

Soy un fruto seco, pero no doy alergia (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freak

Nuez está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nuez el Mar Nov 17, 2015 6:34 am

¡Búsqueda, búsqueda!

Bueno, una vez con mi hermoso color de freak *Lo luce (?)*, creo que ya es hora de que me ponga a buscar cosas para este pequeñajo. Realmente no tengo una trama pensada específicamente para él, por lo que empezaré por lo habitual:

→ Are you here, Mommy? {0/1}: Principalmente me gustaría una figura femenina dentro del circo que sirviera a Nuez como referente materno. Alguien a quien recurrir siempre que lo necesite y que le brinde protección y cariño. No estoy pidiendo que nadie se cree un personaje en específico, ni tampoco que sea necesario que esta persona vea a Nuez precisamente como un hijo. Esa percepción puede ser únicamente del pequeño, dado que tiene una psicología completamente destrozada en lo que a afecto se refiere. Tan sólo un apoyo, un guardián, un suelo por el que pisar. Pues es bien sabido que todo niño necesita a su madre.

→ I'll learn everything you teach me {0/1}: Todo pequeño artista que sueña con convertirse en estrella necesita un maestro que le indique los pasos que ha de tomar. Principalmente quiero a alguien, independientemente del género al que pertenezca, que tome la responsabilidad de enseñar a este pequeño cornudo todas las artes del mundo circense y que son completamente esenciales para cualquiera que esté allí. Sin embargo, a pesar de su año de estadía en el carnaval, Nuez no sabe ni inflar un globo (?). En este apartado sería interesante una relación de amor-odio entre los dos, aunque no descarto la posibilidad de juntar este personaje con el anterior solicitado.

→ Beside me you'll be safe {0/1}: En este sí que busco a algo más específico y especial. Para que Nuez crezca como persona necesito a un ser pequeñito al igual que él, preferentemente una niña. The cliché, plz. Quiero un personaje que vea a Nuez como una especie de hermano mayor, una criaturita que se oculte tras su espalda cuando esté asustada y que saque de él la valentía oprimida por el miedo. Con este personaje me encantaría hacer tramas super tiernas, protagonizadas por la imaginación de ambos niños. Además, en un mundo repleto de adultos, los pequeños deben apoyarse. Cualquier que quisiera ocupar este puesto, le agradecería que me enviara antes un MP.

→ You are so friendly! {1/~}: ¡Amigos, amigas! ¿Quién no los necesita en estos tiempos tan difíciles? ¡Damas y caballeros, niños y niñas! ¡Cualquier grupo es bienvenido sin importar cuál sea su género, raza o si les gusta la pizza con piña! (?) No, ahora en serio. Como me venga alguien diciendo que le gusta la pizza con pilla le deshonro la vaca :/ (???). Cualquiera que quiera ser amigo este renacuajo es bienvenido.

→ Please don't hurt me! {0/~}: No puedes agradarle a todo el mundo y mucho menos cuando eres un freak y aún así, habrán personas que disfruten por atormentar todavía más su existencia. El mundo odia a este niño ya de por sí, pero seguro que habrán aquellos que lo repugnen todavía más. Estas personas son las que se encargarán de equilibrar la balanza con todo lo anterior y así devolver a Nuez a su auténtica realidad, en la cual, no es bienvenido. Por igual, el grupo, el género, la raza o la edad son totalmente indiferentes. Lo de la pizza con piña sigue igual (?).

→ Let me think...: ¿Tienes cualquier otra idea que no esté expuesta aquí? ¡Házmela saber!

¡Por favor, poned vuestras postulaciones abajo o enviadme un MP y justifíquenlo en este tema! /o/

Última edición por Nuez el Miér Nov 18, 2015 5:23 am, editado 1 vez

Worker

Jake está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake el Miér Nov 18, 2015 4:34 am

¡Como cuidador oficial de animales y Freaks! Ofrezco a Jake como tributo para hacer de amigo de Nuez <3

Ya que Jake se lleva mucho mejor con niños o criaturas que no sean humanos adultos, creo que ambos se llevarían bastante bien, especialmente porque esta encargado en la limpieza y manutención general de todo lo que no sea considerado humano en el circo /o/

Freak

Nuez está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nuez el Miér Nov 18, 2015 6:24 am

¡Te he dejado una carta en el buzón! Y de paso le doy un UP

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba